Ejercicios de GIMNASIA Y TONIFICACIÓN FACIAL

La gimnasia y tonificación facial consiste en aplicar una serie de ejercicios adecuados a cada grupo muscular de la cara, cabeza y cuello. No son demasiado complicados una vez asimilados. Pero se requiere de cierta práctica y de la técnica adecuada. Las manos las utilizaremos a modo de resistencias, algo similar a lo que ponemos en práctica cuando ejercitamos cualquier otra parte del cuerpo con pesas, con la particularidad de que aquí seremos nosotros mismos los que ofreceremos la resistencia, por medio de la correcta colocación de las manos y dedos en la zona a tratar.

Por medio de un método totalmente científico y lógico. No tiene nada de metafísico ni de esotérico. Aprenderás, con paciencia y constancia a ejercitar y a movilizar toda la musculatura facial, para obtener en un espacio breve de tiempo resultados notablemente apreciables. Y no sólo nos dedicaremos a la parte frontal de la cabeza (la cara), incluimos la parte superior del cráneo y el cuello en su totalidad.

Con ilustraciones perfectamente detalladas para una completa comprensión y realización de los ejercicios. 
• 8 Ejercicios para la parte frontal de la cara
• 2 Ejercicios para la parte superior del cráneo.
• 6 Ejercicios para la totalidad del cuello 

Todos estos ejercicios y alguno más están incluidos en el libro recientemente publicado en la librería de Amazon: Gimnasia y Tonificación Facial. Además de una cuidada programación del trabajo por medio de rutinas minuciosamente planificadas y adaptadas a cada edad.

¡¡NO TE LO  PUEDES PERDER!!

¿Por qué no trabajar los músculos de la cara, cabeza y cuello como otras partes del cuerpo? Si los demás músculos del cuerpo reaccionan positivamente al ejercicio, dando por resultado un aspecto firme y rejuvenecido ¿por qué no iban a responder igualmente los de la cara?